Quiénes Somos

Ofrecemos una escuela de espirtualidad con énfasis en técnicas espirtuales para desarrollar y profundizar tu ser.

Con un base de Zazen, o meditación, para cultivar nuestro espíritu, tambien tenemos clases para cultivar el cuerpo (Yoga), y la mente (clases y seminarios en filosofía Budista y Estudios de Asia)

Zendo Una Gota (One Drop Zendo.org) es un asociación formada por el Maestro Zen, Shodo Harada Roshi – Abad del Monasterio de Sogenji en Japón por más de 30 años.

One Drop Zendo tiene centros  de Meditación  y Entrenamiento de Sabiduría Zen en todo el mundo. En 2007 Harada Roshi manda su primer grupo a México y en 2009 inaugura el Primer One Drop México.  Es dentro del zendo que logramos encontrar y conocer  nuestro verdadero ser. Este “yo” libre de miedo y lleno de inspiración y sabiduría infinitas.

¿Qué Ofrecemos?

– One Drop Zendo te ofrece las herramientas necesarias para encontrar tu propia mente profunda y tu propia práctica. La Guía del Zendo cuenta con el prestigio y el apoyo total de la comunidad One Drop Zendo en todo el mundo y por la tradición milenaria del Zen Rinzai dirigido por el Monje y Maestro Zen Shodo Harada Roshi.

– Ofrecemos Retiros tradicionales de silencio.

– Talleres y Cursos sobre Filosofía, Espiritualidad y Salud, Dirigidos por profesionales con profúndos estudios y práctica en la materia.

– Apoyamos tu práctica con Yoga Zen, que prepara tu cuerpo y tu mente para concentrar tu atención en tu vida cotidiana y en el cojín de zazen.